Primeras citas

Las primeras citas para muchos se pueden convertir en el peor temor para otros puede ser una aventura excitante, sea cual sea tu postura en una primera cita siempre te vuelves vulnerable, es una situación donde es fácil perder el control y muchas veces sales de tu punto de confort al toparte con personas que resultan ser todo lo contrario a cómo te lo imaginabas. No pretendemos ser expertos pero recopilando información no solo de nosotros mismos si no que también de nuestro allegados hemos formulado algunos concejos para esas primeras citas.

1-      Debes de tener bien claro cuál es tu objetivo para tener esa citas, unos buscan una relación y otros solo buscan algo casual, es algo que tú debes de tener claro y algo que en algún momento de una manera sutil debes de aclarar con la otra persona, no queremos malos entendidos mas adelante.

2-       Evitar preguntar directamente si tendrán sexo en la primera cita, es una pregunta que te puede hundir y echar a perder todo , sin embargo hay maneras sutiles de saberlo por ejemplo averiguando adonde cree que los llevara la noche. Lo más recomendable es dejar el sexo para después.

3-      ¿A que te dedicas? Las profesiones no lo son todo pero sin embargo es muy interesante saber a qué se dedica la otra persona, puede ser uno de los temas a relucir pero no abusar de ello,  a muchas personas no les gusta hablar de su trabajo cuando no están en el , aun así hay algunos que son adictos a él. Lo importante aquí es conocerse pero no especializares en el tema.

4-      Preguntar acerca de los sueños. Todo mundo tiene sueños, pregúntale acerca de que es lo que le apasiona y sabrás que tipo de persona es, esto pude definir mucho el rumbo que puede tener esta posible relación.

5-      Comida favorita. Es un tema de conversación muy agradable y puede sentar precedentes para una segunda cita.

6-      Lo que más odias. Es muy común preguntar qué es lo que le gusta pero te puedes llevar una supresa preguntando qué es lo que no le gusta, posiblemente odien las mías cosas, sabiendo esto conocerás mas a la persona y sabrás que cosas le molestan, estos datos  te pueden servir en la misma cita o a futuro.

7-      Las bromas. Todo mundo ama reír puedes decir un chiste o dos para aligerar la velada pero jamás usen chistes políticos, religiosos, sexistas, racistas y sobe todo evitar hacer bromas de la otra persona, utiliza la risa a tu favor no en contra.

8-      Los cumplidos. Seguramente la otra persona ha tomado su tiempo en arreglarse así que un lindo cumplido acerca de cómo se ve son 100 puntos para ti.

9-      Las películas . Te puede decir mucho de una persona el saber qué es lo que esta dispuesto ver por más de una hora y media , además esto te puede dar una idea para una segunda cita.

10-   ¿Te puedo llamar?  La cita se acabó la conversación te mantenían entretenido, la noche ha proporcionado algunas sorpresas divertidas y deseas volver a hacerlo. Es la hora de la verdad, el tiempo para ver si hay una oportunidad de una segunda cita. Es preferible preguntar si se segarían viendo al final de la cita y no estar en una zozobra esperando a que te llamen o esperando tú a llamar en el momento indicado.

Bonus:

I-Que no se te escape ningún detalle. Si tu eres el o la encargada de planear la cita no dejes todo al azar, asegúrate de ir a lugares que ya los conozcas a restaurantes que hayas visitado. Esto es importante ya que la comida puede ser mala o el lugar resultar peligroso y eso te resta muchos puntos.

II-Jamás de los jamases preguntes si le pareces guapo o guapa y mucho menos preguntar ¿No te guste verdad? Si no le gustaste lo notaras con la actitud de la otra persona no te humilles mas. Si no funciono no funciono a la otra será.

Aquí acaban los consejos, pueden parecer superficiales pero son cosas básicas , los demás detalles los ponen en ustedes mismos,  síguelos o no nada está escrito en piedra y las personas son diferentes, salga bien o salga mal son cosas que debemos de vivir eso si nunca tener miedo a salir con alguien, y si sale sobre todo relajarte, ser ustedes mismo y pasarla bien.

Deja un comentario