Las 10 Partes Más Sucias Que No Sabías De Tu Cuerpo

Si cree que el ano es la parte más sucia del cuerpo, las investigaciones muestran que no es la parte más sucia del cuerpo.

Mucha gente piensa que el ano es la parte del cuerpo más contaminada porque puede hacer frente a las heces, pero científicos de la Escuela de Odontología de Harvard han encontrado en otra parte que la boca es la enfermedad más común físicamente, algunos más que las sillas de montar. Hay muchos problemas.

Según los científicos, hasta 615 tipos de bacterias pueden vivir en la boca, lengua y garganta humana, son invisibles a simple vista y pueden causar enfermedades graves. Sin embargo, a excepción de nuestra boca y nariz, nuestros ojos están infectados, especialmente en nuestras pestañas, que están diseñadas para proteger nuestros ojos de productos extraños.

También se recomienda lavarse las manos con agua tibia y jabón varias veces al día, pues las uñas contienen muchos gérmenes invisibles a simple vista.

En las siguientes imágenes mostramos 8 manchas corporales que no se deben tocar durante el día, limpiadas siguiendo medidas especiales de higiene y antibacterias. La boca puede sorprenderte, pero es una de las fealdades del cuerpo. Los estudios han demostrado que hay más de 600 tipos diferentes de bacterias en la cavidad. Cada vez que besas a tu pareja, pareces tener esto en mente.

Deja un comentario